Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Manuel García seguirá como presidente de CANACINTRA Xalapa

Fue reelegido por tercer año consecutivo

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 07/02/2019

alcalorpolitico.com

Por tercer año consecutivo, el actual presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Xalapa, Juan Manuel García González consiguió su reelección al frente de dicho organismo empresarial.

Lo anterior, luego de la sesión anual ordinaria en la que dieron a conocer a los afiliados el trabajo correspondiente al periodo 2017-2018.

"Estoy seguro que vendrán cosas muy buenas para nosotros son momentos de cambios, por lo que tenemos que estar unidos para impulsar el desarrollo económico de Veracruz", expresó el dirigente industrial al conseguir la ratificación.



La cúpula de la cámara industrial quedó definida de la siguiente manera: secretario, Raúl Salvador Limón Rebollar; tesorero, Sergio Vázquez Jiménez; primer vicepresidente, Alejandro de la Madrid Trueba; segundo vicepresidente, Marco Antonio Córdova Arroyo, tercer vicepresidente, Daniel Arturo Farráez Centeno; cuarto vicepresidente, Carlos Luis Velver Carranza; quinto vicepresidente, Martín Vázquez Castillo; sexto vicepresidente, Carlos Grajales García y vocales, Luis Alberto Muñoz López, Everardo Velázquez Vallejo y Norma Alicia Mirazo Román.