Ir a Menú

Ir a Contenido

Director del IMSS

Juan Molinar Horcasitas podría visitar el 2 de agosto Cosamaloapan

- Será sede del evento deportivo multidisciplinario institucional - 4 regiones participarán en todo el país desde el 1 al 14 de agosto

Marcelino Pablo Garc?a Cosamaloapan, Ver. 08/07/2008

alcalorpolitico.com

María de Lourdes Pita Rosado, directora del Centro de Seguridad Social de la clínica número 35 de Cosamaloapan, en una rueda de prensa, dijo que el gobernador Fidel Herrera Beltrán, como el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan Molinar Horcasitas, son esperados este próximos 2 de agosto cuando se inaugurará la justa deportiva donde intervendrán niños de 8 a 14 años provenientes de los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y de la entidad veracruzana. El que si está confirmado que asistirá, es el delegado de la región sur del IMSS, Miguel Ángel Llera Bello.

Estos jóvenes deportistas competirán en las disciplinas de atletismo, natación, básquetbol, voleibol y fútbol de salón, así como en Ajedrez.

Por esta razón se está dando en el Centro de Seguridad Social del IMSS de Cosamaloapan un proceso de rehabilitación de instalaciones deportivas, así como de la zona de baños, que tendría un costo de unos 2 millones de pesos en una primera etapa, según acotó la directora del mismo, Lourdes Pita Rosado. Este evento deportivo, en el que participarán alrededor de 400 jóvenes, quienes vienen acompañados de sus padres, lo que significará una derrama económica para hoteles y restaurantes de la región.

Para concluir, Pita Rosado, dijo que la población podrá seguir usando las instalaciones ya rehabilitadas, pero con un orden, porque para ingresar se deberá estar inscrito como usuario del Centro de Seguridad Social, toda vez que finalmente se construirá la barda perimetral del centro deportivo.