Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Nicolás Callejas se reincorpora a sus tareas sindicales al concluir su gestión de diputado

El 31 de agosto concluye la actual Legislatura federal y regresará a la entidad

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 06/04/2012

alcalorpolitico.com

Una vez que concluya su labor como diputado federal, Juan Nicolás Callejas Arroyo, regresará a Veracruz para reincorporarse a sus tareas sindicales y trabajar con grupos sociales que lo requieran.

"Terminando mi gestión como diputado me incorporo a lo que es mi tarea sindical, la que me han dado mis propios compañeros veracruzanos independientemente de que seguiré trabajando junto con grupos sociales que así lo requieran".

El también coordinador de los diputados federales priístas de Veracruz, recordó que el 31 de agosto concluye la actual Legislatura federal, por lo que regresará a la entidad.

Por salud física no continuará en la ciudad de México, por lo que retornará a la entidad para continuar en la política local.

"El trabajo no se termina, pero no era muy saludable que yo siga en México por dos razones, la primera por la cuestión de salud, por lo que mi vida política seguirá en el estado de Veracruz".

Mientras tanto, conforme se acerca el receso legislativo y para no incurrir en actos de ilegalidad, se sumará al trabajo político electoral de los candidatos del Revolucionario Institucional.

Realizará las tareas electorales que pueda aportar, en bien de los candidatos del partido que lo ha llevado a ser varias veces diputado.

"Incorporarme a los trabajos de mi partido independientemente del trabajo legislativo, acompañaré a los candidatos en su tarea electoral en lo que yo pueda aportar".