Ir a Menú

Ir a Contenido

En los bajos del Puente Allende

Jubilados de Tamsa se manifestaron contra Pascual Lagunes: bloquearon la vialidad

Decenas de automovilistas y camiones se quedaron varados al cerrase la circulación

Carlos Rivas Venegas Veracruz, Ver. 11/07/2008

alcalorpolitico.com

Protestan contra Pascual Lagunes trabajadores jubilados de TAMSA en los bajos del puente Allende y el centro de la ciudad, lo cual congestionó por espacio de dos la vialidad en el puerto.

Los jubilados se mostraron molestos porque éste viernes tenían cita con el Secretario del Trabajo y Prevención Social, Américo Zúñiga Martínez , quien los plantó en una reunión que sostendrían para dar solución al problema de seguro de vida que reclaman a quien fuera su dirigente sindical, Pascual Lagunes Ochoa.

Fueron 800 ex trabajadores los que demandan un monto de 250 mil pesos por cada uno, ya que se sienten defraudados por su líder sindical, Pascual Lagunes Ochoa.

Cabe señalar que en la manifestación decenas de automovilistas y camiones del servicio urbano se quedaron varados al cerrase la circulación en calles aledañas por el congestionamiento vial que originó la medida tomadas por las personas de la tercera edad, y hasta hubo un conato de bronca entre trabajadores y automovilistas.

Los inconformes solicitaron el apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien instruyó al Secretario de STYPS , Américo Zúñiga Martínez, pero el funcionario no llegó a la cita y ni si quieras les avisó que no llegaría.