Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jubilados y pensionados del IPE buscarán negociar ley 287

Reunieron firmas este domingo para demostrar el respaldo de los ciudadanos; amenazan con movilizarse en caso de no ser escuchados

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 19/04/2015

alcalorpolitico.com

En la zona centro, jubilados y pensionados del IPE amenazaron con realizar movilizaciones en toda la entidad, de no lograr echar atrás la Ley 287, pues buscarán presentar a los diputados una iniciativa de reforma el próximo martes con la esperanza de negociar una ley en la que el Estado no evada sus responsabilidades.

Durante este domingo, los adheridos al Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz reunieron firmas de la ciudadanía para demostrar el respaldo de los ciudadanos en el rechazo a la ley.

Los jubilados y pensionados se instalaron en el parque 21 de mayo, donde buscaron informar a la ciudadanía las afectaciones que tendrían al permitir que se aplique la ley 287, por lo que dijeron buscaran el dialogo con los legisladores.

A decir de quienes este domingo reunieron firmas la ley que existe en Veracruz, violenta los derechos humanos de las personas, por lo que continuarán emprendiendo acciones para echarla abajo.

Y es que en caso de no recibir una respuesta positiva a la iniciativa que presentarán el próximo martes, han advertido que protestarán hasta que se tome en cuenta la propuesta que plantean.