Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

JUCOPO está abierta a auditorías: Sergio Hernández

“Desde hoy la pueden hacer", dice el Diputado panista a legisladores electos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/07/2018

alcalorpolitico.com

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Veracruz está abierta a cualquier auditoría que los legisladores electos quieran realizar antes o después de que se termine el actual período legislativo.

Al referir lo anterior, el diputado local y presidente de la JUCOPO, Sergio Hernández Hernández, refirió que la LXIV Legislatura ha logrado colocarse en los primeros lugares de transparencia; por lo que están listos para cualquier auditoría.

“Desde hoy la pueden hacer", aseveró al agregar que la JUCOPO ha mantenido un trabajo abierto que se ha ejecutado durante 18 meses, donde cada coordinador de grupo legislativo ha tenido conocimiento de cada movimiento administrativo y financiero. Recordó que cada bancada cuenta con un representante en eta junta, por lo que existe completa transparencia.



Es en ese sentido y sobre la auditoría que los diputados electos anunciaron hacia la JUCOPO, dijo que pueden realizarla si así lo deciden, pues el manejo se ha realizado en total transparencia y apego a la legalidad.

Por último, indicó que es comprensible que en estos momentos los que consiguieron una curul tengan dudas sobre la administración en el Congreso del Estado, ya que aún no llegan; sin embargo, apoyó la propuesta de que se realicen las auditorías que crean necesarias.