Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Jueves con ambiente más fresco por lluvias, que se intensificarán por la tarde-noche

Tormentas eléctricas, sin descartar la caída de granizo, en regiones montañosas

Proteccin civil Xalapa, Ver. 27/06/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
Esta mañana con lluvias y tormentas eléctricas en varios puntos del estado de Veracruz. El ambiente sería más fresco especialmente en regiones de montaña, la temperatura diurna registraría valores ligeramente menores en comparación con el día de ayer. Por la tarde-noche nuevamente condiciones para lluvias y tormentas eléctricas, siendo más importantes en regiones montañosas. En los próximos días continuará el ambiente favorable para lluvias. Manténgase informado.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA:
En gran parte del estado de Veracruz persiste cielo mayormente nublado, excepto en la zona norte donde se observa menor nubosidad. Esta mañana se presentan lluvias de forma aislada, sin descartar áreas de tormentas sobre y frente a la costa centro-sur y en regiones de montaña.
 
El pronóstico indica condiciones para lluvias y tormentas eléctricas nuevamente por la tarde-noche, siendo más importantes en regiones serranas con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm y en algunos puntos de 70 mm, sin descartar la caída de granizo.
 
Las temperaturas descenderán ligeramente, creando un ambiente más fresco, persistiendo la probabilidad para lluvias-tormentas. Se recomienda extremar las precauciones pertinentes.
 
Seguimiento de Ondas Tropicales: OT No. 8 con eje sobre y al sur de Chiapas, y nueva OT (No.9) sobre el oeste del Mar Caribe, tres ondas más sobre el Atlántico Tropical.


  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Primer Informe
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa