Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juez pide que nuevos magistrados no estén ligados a partidos políticos

Florencio Hernández confió en que el proceso de elección también sea transparente

Benito Juárez Ramírez Zongolica, Ver. 28/09/2019

alcalorpolitico.com

El Juez de control de la sala de juicios orales en Zongolica, y aspirante a participar en la elección y formar parte de los próximos 13 magistrados, Florencio Hernández Espinoza, expuso que los aspirantes a estos cargos no deben estar ligados a ningún partido político.

Confió que en esta convocatoria, la elección sea honesta, clara y transparente, porque será le mejor forma de acabar con las viejas prácticas.

Entrevistado en su oficina, el funcionario reconoció tener aspiraciones ocupar cualquiera de las 13 magistraturas; por lo que dijo que ojalá y sea tomado en cuenta.



Lamentó que la vez pasada no haya figurado, pero hoy, comentó que existe una nueva oportunidad; y no dudó que hoy debe privilegiarse la carrera judicial.

Florencio Hernández, con 24 años de carrera judicial, destacó que los aspirantes deben tener una reconocida profesional, limpia, porque en caso de llegar, son los que deberán impartir la verdadera justicia pronta y expedita; para recuperar la confianza de los veracruzanos.