Nuevamente camiones del Servicio Urbano, volvieron hacer de las suyas, ahora la víctima fue un discapacitado en silla de ruedas, el cual fue impactado por un camión de la ruta 6 Maniobristas, económico 1626, conducido por Narciso Fierro Santos, de 33 años de edad, quien iba jugando carreras con otro chofer del Servicio Urbano, de la ruta Revolución, económico 243, tripulado por Luis Antonio Fernández de 27 años de edad.
Los hechos ocurrieron, en las calles de Costa Verde y Américas, en el fraccionamiento Costa Verde en Boca del Río, donde las unidades iban a toda velocidad, jugando carreras, pero al llegar al semáforo del citado cruce, el urbano ruta 6 Maniobristas 1626, se pasó la luz de alto.
Esto causó que impactara contra un hombre de la tercera edad, además discapacitado que iba en silla de ruedas. El hombre quedó debajo de las ruedas del camión.
Los testigos pidieron la presencia de la policía y una ambulancia a ese sitio. Los socorristas de la Cruz Roja, atendieron al discapacitado, el cual no pudo proporcionar sus generales, debido a la gravedad de sus heridas.
Los dos choferes de los Urbanos, quedaron detenidos por la policía y entregados a los agentes de vialidad municipal. Estos realizaron el parte informativo de accidente y turnados ante la agencia del Ministerio Público Investigador de Boca del Río.