Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juicio político a Duarte no pasará en la Cámara de Diputados: Juan del Bosque

- La estrategia panista deja ver su ignorancia, dice, “mejor que se investigue el espionaje”

- Los “montajes y circos” son los que cansan a la sociedad de la política

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 22/04/2013

alcalorpolitico.com

Solicitar juicio político al gobernador Javier Duarte ha sido una estrategia de Acción Nacional que no pasará ni se abordará en la Cámara de Diputados, aseguró Juan del Bosque Márquez, legislador federal por el Distrito XV, al aseverar que estos “montajes y circos” son los que cansan a la sociedad de la política.

“Este tipo de estrategias son las que más utiliza el PAN, aunque no procede el juicio político, armaron una estrategia en la que se deja ver su ignorancia, no procede eso” subrayó.

Ante la falta de fuerza de los panistas para enfrentar el próximo proceso electoral, dijo, tienen que recurrir a estas estrategias para buscar que se tenga presencia entre la población, por lo que sólo “patalean y usan estrategias sucias una vez más arman circos”.



“Los diputados ya estamos preparados para responder a esas acusaciones infantiles”, aseveró al asegurar que los políticos deben separar los temas legislativos y jurídicos de los electorales, al insistir en que la ciudadanía está harta de estas problemáticas y golpeteos entre las cúpulas políticas.

A su vez, aseveró que se debe tratar la gravedad de temas como el espionaje, debido a que esto debe configurar un delito, pero poco se ha trabajado al respecto para que se pueda determinar un castigo por este tipo de faltas.

Por último, señaló que será este martes cuando la titular de SEDESOL, Rosario Robles, deba comparecer ante la Cámara de Senadores por los señalamientos que se hicieron en el caso Veracruz.