Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Julen confirma su respaldo a Josefina Vázquez Mota

El panista confía en que la diputada logre la candidatura presidencial del PAN

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 11/08/2011

alcalorpolitico.com

El coordinador de Planeación y Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Julen Rementería del Puerto, confirmó su decisión de respaldar a Josefina Vázquez Mota en su intención de conseguir la candidatura presidencial del PAN.

El ex alcalde de Veracruz puerto, reconoció que la diputada federal es una persona que puede realmente dar la batalla y ganarla.

Por lo que el apoyo que proporcionará será el de un militante panista más y rechazó que vaya a garantizar un número determinado de votos de los consejeros nacionales que definirán la candidatura presidencial.

“Intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo para hablar de lo que representa ella, de las opciones que tiene el panismo de postularla a ella y tratar de convencer a la gente y ya será decisión e los panistas y de los ciudadanos”.

Aunque sí buscará conseguir el mayor número de adeptos que apoyen dentro del Partido Acción Nacional la candidatura y, luego, tratarán de convencer a los ciudadanos para que la respalden en las elecciones.

Además, negó que exista línea presidencial para respaldar a la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados y dejó en claro que es una cuestión personal el apoyarla para conseguir la candidatura presidencial.

“No, no hay línea para nadie, ni para ella ni para nadie absolutamente. Esta es una decisión personal en este caso, sumada a la de un equipo que está conformado a nivel nacional con ciertos amigos para tratar de hacer equipo”.