Ir a Menú

Ir a Contenido

El pr?ximo lunes a las 20:00 horas

Julen realizará el encendido de los adornos luminosos del mes patrio en el Zocalo porteño

- Destacando la celebración del 197 aniversario de la lucha por la Independencia de México - El 15 de septiembre el alcalde presidirá el tradicional Grito de Independencia

Veracruz, Ver. 28/08/2007

alcalorpolitico.com

Será el próximo lunes 3 de septiembre cuando el presidente municipal Julen Rementería del Puerto realice el encendido de las luces que adornarán el palacio municipal con motivo del mes patrio, destacando la celebración del 197 aniversario de la lucha por la Independencia de México.

El regidor Noveno y encargado de la comisión de actos cívicos, Ismael Farías Landa manifestó que la presente administración municipal colocará luces multicolores en el edificio que alberga al Ayuntamiento de Veracruz así como inmuebles públicos municipales y las principales avenidas de la ciudad.

“Ya casi está todo listo para que el próximo lunes, el Presidente municipal haga el encendido de los focos que adornarán los símbolos patrios, el evento será a las 20:00 horas en el zócalo de la ciudad, Julen Rementería estará acompañado de los integrantes del cuerpo edilicio”, dijo el funcionario municipal.

Farías Landa dijo que también se colocarán adornos luminosos en las avenidas Independencia, Zaragoza y Cinco de Mayo, así mismo, dijo que los vecinos que estén interesados en tener pasa calles en sus colonias deben solicitarlas en la Regiduría Novena ya que se otorgarán algunas de éstas.

Para el próximo 15 de septiembre el Alcalde de la ciudad presidirá el tradicional Grito de Independencia, así mismo, se ofrecerá una gran verbena popular donde se presentarán algunos grupos musicales, espectáculo pirotécnico y se ofrecerán antojitos mexicanos a los asistentes.

“La celebración dará inicio desde temprana hora con el izado de bandera y posteriormente un evento conmemorativo a Miguel Hidalgo y Costilla, por la noche culminaremos con una fiesta para todos los ciudadanos, todo esto con motivo de el 197 aniversario del inicio de la Independencia de México”, concluyó el Edil.