Ir a Menú

Ir a Contenido

¡Julen Rementería, traidor del PAN!

- Estas son las consignas en las pintas que amanecieron en oficinas del Comité Municipal de Veracruz - La presidenta interpondrá Virginia Utrera, denuncia ante el Ministerio Público

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 29/01/2009

alcalorpolitico.com

En las oficinas del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en este puerto aparecieron varias pintas en las cuales se ataca al ex alcalde panista Julen Rementería del Puerto; la dirigente municipal, Virginia Utrera Celis se presentará esta tarde ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.

Los graffitis acusan al actual director de Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Trasporte de ser un traidor al PAN y aliado del PRI.

Fue esta mañana que el personal del comité se encontró con las pintas en el portón de enfrente y en las paredes laterales, todos están realizados con pintura roja, y acusan “Julen Traidor”, y “Julen Priísta”.

La líder local dijo que esta es una clara señal de que hay “agentes” interesados en desestabilizar el interior del Acción Nacional, en el marco del próximo proceso electoral, “y que estará muy reñido y desean que el PAN esté dividido y Acción Nacional Trabajará duro para sacar a sus candidatos”, matizó, y por ello descartó que el ataque haya sido perpetrado por grupos panistas contrarios a la corriente de el ex alcalde.

Al mismo tiempo, pidió más vigilancia de parte de los elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, ya que no es posible que siendo una zona céntrica y de las de mayor vigilancia, se puedan dar ataques de vándalos que tuvieron mucho tiempo para realizar los graffitis.

Cabe indicar que ayer por la noche miembros de la cúpula panista recibieron en su celular mensajes en el mismo tenor de las pintas, uno de ellos, enviado del número 2291329695, decía:

“Julen Traidor prianista tanto haces reuniéndote con Reinaldo Escobar y demás priístas en la oficina de representación de gobierno del estado en Marcella 77”.