Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Julen Rementería en desacuerdo con que Mauricio Duck represente al Congreso ante la Judicatura

“Si fuera integrante de la Diputación Permanente mi voto sería en contra”, aseguró

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 12/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mauricio Duck Núñez no es propuesta de la fracción parlamentaria de Partido Acción Nacional para que sea el representante del Poder Legislativo ante el Consejo de la Judicatura, aseveró el diputado panista, Julen Rementería del Puerto.

Apenas esta mañana se enteró de que el ex diputado local y federal podría ser nombrado, por lo que dijo que es evidente que no lo propuso el grupo legislartivo del PAN.

Rementeria del Puerto añadió que si fuera integrante de la Diputación Permanente su voto seria en contra.
Cabe recordar que anoche, Duck Núñez confirmó que él sería el presentante del Congreso del Estado ante el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz, a propuesta de la bancada panista y agradeció a los diputados de los demás partidos políticos que hayan avalado y respaldado su propuesta.

Dijo que sería necesario preguntar a Mauricio Duck quién lo propone porque “esa no es propuesta del PAN, eso es categórico no es propuesta del PAN”.

Cuestionado que si en lo personal no le agrada Mauricio Duck, dijo que no se trata de la persona, sino de cómo se está dando la situación, pues tal parece que le quieren achacar al PAN algo que no ha avalado.

“Es tema en el que pareciera que el PRI lo que quiere es buscar endilgarle esa posición al PAN cuando el PAN no la está haciendo, me da la impresión que es un tema manipulado y manejado para hacerlo ver como una propuesta del PAN cuando no es de ese partido”.

A su juicio no hay prisa por nombrar a un representante del Congreso del Estado ante el Consejo de la Judicatura y tampoco se genera un problema por la ausencia de uno de sus miembros.