Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Otro feminicidio

Julia, de apenas 14 años, fue asesinada por su esposo, suegra y cuñada

- La niña murió en el Hospital Regional de Coatzacoalcos tras ser baleada

- Manuel “N”, de 18 años, presuntamente le disparó en discusión; la menor quería regresar con sus padres

- Familia intentó hacer pasar feminicidio como asalto; implicados ya estarían detenidos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 05/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una niña de apenas 14 años murió en el Hospital Regional de Coatzacoalcos la madrugada de este martes tras haber sido baleada por su esposo.

Trascendió que el presunto asesino se encuentra detenido junto a su madre y hermana, pues quisieron hacer pasar el homicidio como un asalto.

Julia “N”, la víctima, permanecía en el hospital luego de que fue internada presuntamente tras haber sido lesionada en un asalto violento, sin embargo, las últimas pesquisas indican que esto se trata de un feminicidio en el que estarían involucrados su pareja, su suegra y cuñada.

Los hechos se dieron durante la madrugada del lunes en la colonia Santa Rosa, cuando la menor de 14 años se encontraba en una reunión familiar, acompañada de su pareja, suegra y otros cuñados, en una vivienda popular de la colonia Santa Rosa.

Ahí, el agresor, Manuel “N”, de 18 años, discutió con Julia por situaciones de celos, y porque ella ya no quería vivir a su lado, y deseaba regresarse a la casa de sus padres, en Mundo Nuevo, de donde él prácticamente la sacó con engaños.

En una de las recámaras, donde estaban peleando, de pronto se escuchó un disparo, y la familia fue a ver qué pasaba, encontraron a Julia con un impacto en la cabeza, y en medio de mucha sangre.

Los acompañantes del agresor, que estaban todos drogados y alcoholizados, idearon hacer pasar el ataque a Julia por un asalto, y la trasladaron al hospital por sus propios medios cerca de las 3 de la madrugada, pero murió a las 6 de la mañana del mismo martes.

Ahí comenzaron las investigaciones de la policía, que descubrió la mentira de la familia del agresor, y al parecer ya están detenidos.