Ir a Menú

Ir a Contenido

Julio Saldaña impulsará la construcción de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos

Presenta su propuesta ante el Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz

Veracruz, Ver. 05/06/2009

alcalorpolitico.com

Julio Saldaña Morán, candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito IV y su suplente, Fernando Yunes Márquez, fueron invitados por el Colegio de Ingenieros de Veracruz a participar en una reunión en donde la fórmula panista, además de escuchar las inquietudes de este importante ramo, presentó sus propuestas para impulsar el desarrollo del sector de la construcción.

El candidato blanquiazul recalcó la importancia que tiene la modernización y construcción de infraestructura en el desarrollo económico y social de nuestro país: “Porque como lo ha señalado el presidente, Felipe Calderón: la infraestructura significa mayor seguridad económica, significa mayor seguridad social". En el contexto actual, el crecimiento económico y las oportunidades de bienestar de los países están claramente correlacionadas con el grado de desarrollo de su infraestructura. Los países en competencia comercial con México están dando una gran importancia a la modernización de su infraestructura porque saben que es una condición para triunfar en la economía global.

Por esta razón y con el propósito de promover mejores condiciones para el desarrollo e impulsar la creación de nuevos empleos, Julio Saldaña se comprometió a realizar las acciones y gestiones necesarias para fomentar la detonación de construcción de infraestructura básica en las áreas de salud y de servicios básicos para la población a través del diseño responsable e inteligente de esquemas de co-inversión entre el gobierno y la iniciativa de los particulares.

Con esta propuesta, aseguró Saldaña Morán, además de beneficiar a un gran número de veracruzanos que contarían con mejores instalaciones de salud y obtendrían servicios básicos de mejor calidad, se estaría generando también mayor inversión que se traduciría en más empleos, promoviendo, de esta manera, la seguridad social y económica de los veracruzanos.

De igual forma, la fórmula panista presentó sus propuestas generales de campaña como es la reducción del número de legisladores de 500 a 400 diputados y de 128 a 96 senadores, con el fin de hacer más ágil al Poder legislativo y generar un ahorro para la federación de mil quinientos millones de pesos que se invertirían en proyectos o programas que mejoren la calidad de vida de los mexicanos.

Por último, los abanderados del albiazul invitaron a la ciudadanía a votar por los candidatos de Acción Nacional para seguir trabajando en contra de la delincuencia: “En esta elección se define el futuro de México por los próximos 20 años. El 5 de julio saldremos a votar para respaldar al presidente Calderón para que continúe trabajando a favor de nuestra seguridad y la de nuestros hijos.