Ir a Menú

Ir a Contenido

Julio Saldaña recorre la colonia Ortiz Rubio

Arrasa en sondeo ciudadano realizado por la XEU, obteniendo un 65% de aceptación

Veracruz, Ver. 10/06/2009

alcalorpolitico.com

El candidato del Partido Acción Nacional por el distrito IV Julio Saldaña Morán continúa caminando con paso firme las colonias del distrito IV. En esta ocasión, el candidato del blanquiazul recorrió la Colonia Ortiz Rubio para seguir escuchando los problemas que presenta la ciudadanía y para seguir promocionando sus propuestas de campaña.

El abanderado panista, abordado, durante el recorrido por representantes de los medios de comunicación, fue cuestionado sobre los resultados de los sondeos que la radiodifusora organizadora del primer debate entre candidatos del distrito IV arrojó, los cuales le dan la victoria con una amplia ventaja a Julio Saldaña al obtener el 65 por ciento de los votos en contra de un quince por ciento de su más cercano competidor.

"Hoy pudimos tener el respaldo del 65 por ciento a favor de las propuestas del PAN contra un 15 por ciento de las propuestas del PRI. Esto no lo digo yo, yo no inventé el sondeo, es el resultado oficial del medio de comunicación que organizó el debate. No lo dice Julio Saldaña, lo manifiestan los veracruzanos y esto nos complace porque estamos hoy obligados a redoblar esfuerzos, ahora estamos más comprometidos con la ciudadanía", destacó el aspirante albiazul, durante su plática con los comunicadores.

En este sentido, el abanderado panista destacó que los resultados de la encuesta oficial permiten claramente distinguir que las voluntades de los veracruzanos se dirigen hacia las mejores propuestas que son las del Partido Acción Nacional: "los porteños y boqueños ya opinaron sobre qué propuestas le parecían las mejores, la ciudadanía ha apoyado las propuestas de Julio Saldaña y Fernando Yunes Márquez, vamos respaldando al Presidente de México, un hombre valiente que necesita de diputados que trabajen a su lado en contra de la inseguridad; que necesita diputados que saquen adelante las reformas que el país requiere", puntualizó Saldaña Morán.

Acerca de su opinión con respecto a las encuestas no oficiales publicadas en algunos medios de comunicación, el candidato panista manifestó que sus adversarios se encargaron de publicar sondeos alejados de la realidad debido a la desesperación y frustración que experimentaron al verse derrotados con propuestas apegadas a las necesidades de los ciudadanos.

Además, Julio Saldaña exigió al candidato del PRI que deje de mentir, que cese en su intento por engañar a los veracruzanos, "tenemos que exigir una vez más al candidato priísta que ya no siga mintiendo, la opinión que cuenta es la que hoy manifestaron los ciudadanos a través del sondeo que llevó a cabo la radiodifusora organizadora del debate entre candidatos del distrito IV", concluyó el candidato de Acción Nacional.