Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Julio Saldaña, del PAN, pide a Carolina Gudiño, del PRI, que reconozca su triunfo

Sin embargo, aclara que le faltan 109 casillas por computar, pero confía en el triunfo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/07/2010

alcalorpolitico.com

El candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz, Julio Saldaña Morán, dijo sentirse feliz de su triunfo y pidió a Carolina Gudiño, la candidata del PRI, acatar el resultado.

Según el candidato panista pese a todavía restan por computar 109 casillas, cuyas actas venían dentro del paquete electoral, las cuales se abrirán hasta el miércoles como lo establece la normatividad y no fueron computadas, la tendencia es ya definitiva.

Al computarse la mayoría de las actas en el IEV municipal de Veracruz, faltando por revisar 109, las cuales venían al interior de los paquetes electorales, son 73 mil 391 votos a favor del candidato de la coalición Vive Veracruz que encabeza Julio Saldaña, mientras que la candidata de la Coalición Veracruz para Adelante, Carolina Gudiño obtendría 73 mil 062.

“Estoy viendo que voy arriba, las tendencias son a favor de Julio Saldaña, vine a observar en mi calidad de ciudadano que hayan instalado la sábana como debe de ser y como siempre se ha hecho en cada elección”, comentó quien se presentó en las oficinas del IEV municipal.

Saldaña Moran, aseguró que "los resultados de la votación que presenta la sábana, son votos aprobados por este Consejo Municipal y por todos los partidos políticos y que aprobaron esta votación y que un servidor va a la cabeza, al tener la mayoría de los votos, por lo cual no existe ninguna duda que soy el candidato ganador."

“Yo estoy a favor de los preliminares, se trata de datos oficiales, nosotros tenemos el 100 por ciento de las actas, desde luego que nos dan muchos votos más”, destacó el abanderado panista.