Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Julio Saldaña evade responder sobre su posible afiliación al PRD

- Reconoció el triunfo del abanderado del PRI, Ramón Poo

- Lo único que le interesa en este momento es que se tenga un gobierno honesto

- Daba la impresión de que se soltaría a llorar

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de generarle al PRD el mayor número de votos en el Estado con 40 mil, Julio Saldaña se negó a hablar de su posible afiliación a ese partido porque "eso a la gente no le interesa en este momento, sino tener un buen gobierno municipal".

Ante la pregunta reiterada de cuándo se afilia al partido del Sol Azteca, evadió en todo momento, lo que dejó en claro es que la política no la dejaría, "yo soy un luchador social, eso yo no lo voy a perder".

El excandidato del PRD a la alcaldía de Veracruz, Julio Saldaña Morán, quien asegura que le corresponden cuatro regidurías a ese partido ofreció una breve conferencia en donde reconoció el triunfo del abanderado del PRI, Ramón Poo Gil.



"Lo único a lo que en este momento le apuesto es que se tenga un gobierno honesto, cercano a la gente. Hacemos votos porque le vaya bien a Veracruz para que le vaya bien a los veracruzanos".

No hubo palabras contra el PAN y su candidato, Rafael Acosta, como fue a lo largo de la campaña, respondía con mucha rapidez, escueta y daba la impresión de que se soltaría a llorar, por lo que luego de un par de preguntas se retiró con mucha prisa.