Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Sección: Estado de Veracruz

Julio Saldaña irá por tercera vez por la alcaldía de Veracruz, no es “cartucho quemado”

- Se siente un político de "hule", lo han lastimado, maltratado, pero sigue de pie
- Considera que actualmente en el Puerto falta mucho por hacer

Raymundo Zúñiga Ortiz Veracruz, Ver. 01/10/2012

alcalorpolitico.com

El ex diputado federal, Julio Saldaña Morán, se "autodestapó" como candidato del PAN a la alcaldía de Veracruz, esto porque se siente un político de "hule", lo han lastimado, maltratado, pero sigue de pie.

"Si el partido y el pueblo lo pide, claro sí voy, no soy ningún cartucho quemado" aclaró el ex diputado federal, al ser cuestionado de las expresiones de Rafael Acosta Croda de que era "cartucho quemado" para el PAN y habría que darle espacio a caras nuevas.

Julio Saldaña Morán iría por tercera ocasión como candidato a la alcaldía de Veracruz, reiterando que en las elecciones pasadas de 2010 las perdió por casi nada, 84 votos con la actual alcaldesa, Carolina Gudiño Corro.

Del polémico Acosta Croda expresó "no puedo cuestionarle nada, es un hombre luchón, que empuja, yo le veo mucho éxito, él será un buen diputado federal".

Saldaña Morán dijo que hoy es un ciudadano en un periodo de reflexión, pero considera que actualmente en el puerto falta mucho por hacer, muchas calles con falta de alumbrado público, carencias de servicios públicos.

"Si me preguntan si tengo interés por buscar la candidatura, si ya lo intenté dos veces no veo por qué no volverlo a hacer, soy un hombre de fe y esperanza".
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes
  • Colección de cuentos Tetras
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano
  • Curso talleres
  • Grupo Tlapiani - seguridad privada