Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Julio Saldaña no renunciará al PAN, aunque compita como candidato del PRD

Define que el sol azteca no lo obliga a afiliarse para ser su abanderado porque va como “candidato ciudadano”

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 20/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la presidencia municipal de Veracruz, Julio Saldaña Morán, confirmó que no renunciará al Partido Acción Nacional (PAN) aunque sea abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"Voy como candidato ciudadano, el PRD me ha abierto las puertas, los brazos y no ha sido un requisito que uno se afilie al PRD", aseveró.

Entrevistado a su llegada a un café de la ciudad, previo a su registro ante el Instituto Electoral Veracruzano, aseguró que seguirá siendo panista, con la misma ideología.



“Voy a ser un candidato de los veracruzanos, con compromisos que he tenido como persona; el cambiar una persona de siglas no significa cambiar los valores los principios, la convicción e ideales, esos en la persona de Julio Saldaña Morán son inquebrantables, sigo igual”.

-¿Va a renunciar?, ¿va a seguir siendo panista?

-“No,

yo sigo siendo una persona que va a jugar con las siglas del PRD a la alcaldía de Veracruz, hoy yo participo con ellos me han recibido en el seno del PRD como un ciudadano”.

Julio Saldaña manifestó que se siguen quedando los años de trabajo a favor de los veracruzanos, esos compromisos para generar un cambio real y verdadero que los veracruzanos están pidiendo.

“En el PAN yo no he renunciado, hoy Veracruz quiere que los conflictos del partido puedan ser una prioridad, los veracruzanos quieren resultados, quieren obras, programas sociales y un gobierno honesto, demandan un cambio real, que se vena representados los ciudadanos”, insistió.