Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Julio Scherer y directivos de Proceso, se reunieron con Duarte por el caso de Regina

- Viajó a Xalapa el fundador de la revista con Rodríguez Castañeda, Salvador Corro y Jorge Carrasco

- Se Integra Comisión para dar seguimiento al caso, con la PGR, Derechos Humanos nacional y estatal y reportero del semanario

- El Gobernador y Procurador de Justicia ofrecieron que se hará todo lo necesario para esclarecer el asesinato

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 29/04/2012

alcalorpolitico.com

Desde muy temprana hora, arribaron a esta capital Directivos de la revista Proceso, encabezados por su fundador Julio Scherer para reunirse con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y pedir el pronto esclarecimiento del asesinato de la periodista Regina Martínez Pérez, corresponsal de este importante medio nacional.

En la reunión que se realizó en la Casa Veracruz, estuvieron presentes además, el actual director del semanario, Rafael Rodríguez Castañeda; el subdirector de información, Salvador Corro y el reportero Jorge Carrasco.

En este encuentro, Javier Duarte, acompañado por el procurador de Justicia,Amadeo Flores Espinosa, informó a los periodistas de las diligencias realizadas por la Procuraduría de Justicia sobre las circunstancias en que murió Regina Martínez y el proceso que se sigue.

También el Gobernador dio cuenta la instrucción de integrar una Comisión Especial Investigadora Interinstitucional y de la solicitud a la Procuraduría General de la República y a a las comisiones Nacional y Estatal de Derechos Humanos para su coadyuvancia.

En la reunión con los periodistas, se estableció que en dicha Comisión Especial Investigadora participará, Jorge Carrasco, reporterode la revista Proceso.