Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Junta de Mejoras del estado ha cubierto adeudos del 2012 a proveedores, en 98%

Lo restante, que es mínimo, se liquidará a más tardar en dos semanas: Sergio García

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 24/01/2013

alcalorpolitico.com

Hasta el momento se ha liquidado el 98 por ciento de los adeudos con proveedores de servicios para los eventos realizados por la Junta de Mejoras durante 2012, lo restante, que es mínimo, se liquidará a más tardar en dos semanas.

“Ya queda muy poquito (lo) que se les adeuda, pero es mínimo... Ya está por salir máximo en dos semanas ya debe estar”.

Lo anterior aseguró el coordinador estatal de esta dependencia, Sergio García Barradas, quien dijo que para las contrataciones se da prioridad a empresas y artistas veracruzanos, “todo se queda en Veracruz, de hecho no tenemos ninguna persona fuera del estado”.

Indicó en entrevista que aún no conoce el presupuesto que se les asignará para este año, pero se espera tenerlo en unos 15 a 20 días y se apoyará el mayor número de fiestas posibles, pues el estado cuenta con miles de celebraciones.

“No hay un estimado, pues esto quedará en los próximos días, yo entré en fechas recientes y desconozco la cantidad”.

Reiteró que este año están por contabilizar cuántas fiestas se apoyarán pues “en municipios y congregaciones van saliendo fiestas, tan sólo en enero y febrero vamos a apoyar el ‘Día de la Enfermera’ y en Teocelo, Cosautlán, Aquila, Juchico, Potero Viejo, Mata oscura, Soledad, Veracruz, Huayacocotla, Cerrillos, Juchique de Ferrer, ‘Carnaval de Veracruz’, ‘La Candelaria’, entre otros”.

Resaltó que se busca apoyar a comunidades que no habían recibido apoyo y no tenían fiestas.