Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Junto a Oaxaca, van por más aprehensiones por ataque a Policía Federal en Isla

Secretario de Gobierno omitió detallar pues “sería como decir a quién andamos buscando”

Claudia Montero Soledad de Doblado, Ver. 19/02/2020

alcalorpolitico.com

Se está trabajando sobre objetivos particulares tras actos violentos que se registraron en el municipio de Isla la semana pasada, informó el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien adelantó que aún no se pueden dar avances porque “sería como decir a quién andamos buscando”.

Durante entrevista en el municipio de Soledad de Doblado, el funcionario estatal expuso que hay avances en esta situación y se están compartiendo órdenes de aprehensión con el estado de Oaxaca.

“Lo que sí les puedo decir es que se equivocan quienes piensan que Veracruz va a ser tierra de impunidad, no va a ser tierra de impunidad para nadie. Ni en ningún lugar de Veracruz vamos a permitir que se genere impunidad”, sostuvo Cisneros Burgos.



De igual modo, aseguró que hay avances concretos, sobre todo con las 30 detenciones que se realizaron.

“Y uno de los detenidos es uno de los líderes crimínales de ahí”, expuso al referirse a la zona sur del Estado.

Por otra parte, adelantó que será en este año cuando se construyan cuarteles para albergar a la Guarida Nacional en diferentes puntos del Estado.



“Es un asunto que apenas se está trabajando, (...) van a quedar algunos (en este año)”, finalizó Cisneros Burgos durante breve entrevista.