Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juntos, Gobierno y Congreso, responderemos a Veracruz: Javier Duarte

Habrá respeto y colaboración, asegura al reunirse con diputados electos de su partido

Xalapa, Ver. 05/11/2010

alcalorpolitico.com

La voluntad de trabajar por los veracruzanos y su profesionalismo harán que la LXII Legislatura del Estado sea la mejor aliada del desarrollo porque sus nuevos integrantes sabrán interpretar las prioridades y necesidades de los veracruzanos, así se expresó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al saludar la renovación del Congreso que –dijo- sabrá traducir las demandas ciudadanas en nuevas leyes.

Al confiar en la auténtica representación popular que seguramente ejercerán los nuevos legisladores locales, Duarte de Ochoa anunció que afina los detalles de un paquete de iniciativas que enviará al Poder Legislativo, y en donde se contemplan acciones que beneficiarán a los veracruzanos y mejorarán la administración pública.

“Yo vengo aquí a desearles, y estoy seguro que así será, los mejores augurios en este inicio con una Legislatura del Estado que está conformada por mujeres y hombres que representan el talento, el esfuerzo, la cercanía y la sensibilidad de la sociedad veracruzana.

“Estoy seguro que mi administración encontrará en el Congreso el respaldo para entregar y dar mejores resultados por Veracruz respetando la división de poderes para fomentar la sana convivencia que debe existir”, expresó.

En un desayuno previo a la instalación de la LXII Legislatura del Estado de Veracruz, el gobernador electo se reunió con los diputados priistas con quienes intercambió puntos de vista sobre el trabajo futuro a realizar de manera conjunta y en donde hubo la coincidencia de que el dialogo de los consensos deberá ser la tónica del trabajo de los representantes populares.

Durante el encuentro refrendó su disposición de contribuir desde el Poder Ejecutivo con las propuestas e iniciativas de ley que mejoren la calidad de vida de los veracruzanos.

“Juntos vamos a dar resultados concretos a los veracruzanos que esperan que las nuevas autoridades y diputados den respuesta y atención a la demanda de un mayor progreso y desarrollo para la entidad y un mejor futuro para sus familias”.