Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jurisdicción sanitaria en Orizaba, supervisada por sorpresa en todas sus áreas

36 personas llegaron de Xalapa y durante 4 días revisarán el trabajo de jefes y empleados

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/05/2014

alcalorpolitico.com

Desde este lunes personal de la Secretaría de Salud procedente de Xalapa, de las áreas jurídica, médica, administrativa y de promoción a la salud, supervisa la Jurisdicción Sanitaria VII.

Según se conoció por parte de unos los integrantes de este equipo que efectúa esta supervisión, es que dicha actividad se ordenó un día antes, a fin de que todo fuera sorpresivo y como este tipo de revisiones se hacen para detectar errores que se tengan en todas las áreas.



Desde ayer lunes y hasta este jueves, un promedio de 36 personas de la ciudad de Xalapa son los que llegaron a la Jurisdicción Sanitaria VII, aquí se han ido entrevistando con personal de la dependencia de salud, pues tienen como objetivo revisar todo tipo de documentación, pero sobre todo que ésta, esté sustentada.

En el Área de Finanzas analizarán el uso de los recursos, del fondo revolvente de la Jurisdicción Sanitaria de los ejercicios 2013 y 2014; así como también los ingresos por cuotas de recuperación, checarán los activos fijos y que éstos sean localizables, sin dejar atrás todo lo referente al parque vehicular.