Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Justicia para Nicanor y paz para Tihuatlán, exigen en marcha

Que no quede impune el asesinato, reclaman cientos de tihuatecos frente a la Fiscalía

De la Redacción Tihuatlán, Ver. 07/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A ocho días del asesinato de Nicanor “N”, cientos de tihuatecos marcharon la tarde de este miércoles por calles de la villa, en la zona norte del Estado, para concluir con un plantón frente a la Fiscalía regional, ubicada frente al Palacio Municipal.

Con ropas blancas, así como mantas y cartulinas con leyendas como “Justicia para Nicanor”, “Paz para Tihuatlán”, los manifestantes lanzaron proclamas y demandaron que el ofrecimiento del gobernador Cuitláhuac García, se cumpla en cuanto que el crimen no quedara impune.

La marcha inició desde la colonia El Guayabal, donde vivía Nicanor “N”, ex diputado federal y ex aspirante a la alcaldía, para avanzar por las avenidas principales hasta llegar a la fiscalía, en un recorrido de casi 40 minutos.



En la calle frente a la dependencia ministerial, colocaron veladoras para formar la palabra “Justicia”, mientras que algunos oradores reiteraron la exigencia de castigo para los criminales, tras lo cual rindieron un minuto de aplausos para el extinto empresario tihuateco.