Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juventinos de Cruz Roja Córdoba implementan “Plan Invernal” para recaudar ropa

- La entregarán a personas que viven en las calles del centro del municipio

- De igual forma abrieron la colecta de juguete para poder dar un regalo de Reyes a niños

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 21/12/2017

alcalorpolitico.com

Como cada año, en la temporada invernal, el grupo de Juventinos de la Cruz Roja Córdoba puso en marcha el “Plan Invernal”, a través del cual buscan recaudar ropa abrigadora para entregarla a personas que viven en las calles del centro de la ciudad.

De igual forma abrieron la colecta de juguetes para poder dar un regalo de Reyes a niños en situación vulnerable o que también están en situación de calle a fin de preservarles la tradición de Los Reyes Magos.

Dicho plan está regido por tres ejes primordiales de aplicación: personas de calle, familias vulnerables y niños de escasos recursos y que por tal motivo no tendrán la visita de los Reyes Magos el próximo seis de enero.



Este plan inició el pasado 20 de diciembre y concluirá el 14 de enero del 2018, tiempo en el que se recolectarán cobijas, cobertores, suéteres, chamarras, sudaderas, gorros, ropa abrigadora para bebé, biberones y pañales así como alimentos no perecederos como pastas, sal, azúcar, arroz, frijol, atún, agua y leche en polvo.

Todo lo recaudado será entregado durante las noches de esta temporada a través de los diversos operativos y recorridos que realizará el área de Juventinos durante las fiestas decembrinas.