Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Nacional

JVM admite que tendencias no le favorecen

En la sede nacional del PAN, acompañada de Gustavo Madero, la candidata explicó que con su voto 'la ciudadanía ha hablado' y corresponde a los contendientes 'acatar los resultados'

El Universal Ciudad de M?xico 01/07/2012

alcalorpolitico.com

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la República, reconoció que "las tendencias en estos momentos no me favorecen". "La democracia es sin duda el valor supremo, con su voto la ciudadanía ha hablado y a los contendientes nos corresponde acatar los resultados de las urnas", mencionó.

La abanderada panista había anunciado este mensaje, primero, para las 22:30 horas, pero luego lo adelantó para las 20:30 horas en la sede nacional del Partido Acción Nacional, en compañía del líder nacional de este partido, Gustavo Madero.

"Quiero agradecer al presidente Madero su presencia, a los liderazgos del PAN", comenzó diciendo en su mensaje. "Quiero reconocer el extraordinario trabajo que han venido realizando", así como "su trabajo, su pasión, su entusiasmo".

"Yo esta noche les pido que consideren dos cosas muy importantes: no es el fin de un campaña, es el inicio de una campaña ciudadana, donde el PAN retomará sus convicciones democráticas", dijo a militantes y simpatizantes.

"Les quiero decir a los jóvenes que nunca se rindan, que apenas están empezando, y cuando yo tuve su edad abracé la causa de la libertad y nunca me arrepentí, y al abrazar la causa de la libertad, estuve en esa boleta electoral".
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ordenamiento 2019
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa