Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Kyobska Herrera expone su muestra fotográfica “Belleza Exterior”, en el Centro Recreativo

Este viernes es la inauguración; parte de las ventas serán donadas a enfermos de cáncer

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 18/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Kyobska Herrera presenta este viernes, a las 18:00 horas en el Centro Recreativo Xalapeño, la exposición fotográfica “Belleza exterior”, en la que hace un recorrido visual por paisajes y lugares que enmarcan el lado extrínseco de la vida, en donde los sentidos y el contacto con la naturaleza juegan un papel fundamental.

Xalapeña de nacimiento y con un profundo amor por la fotografía desde los 20 años, Herrera emplea en sus obras una estética y unas formas realistas, para ello usa a la naturaleza y sus paisajes como principal fuente de inspiración.

Sobresale entre los trabajos presentados, una serie en que el tema son los amaneceres, Kyobska Herrera nos comparte imágenes de amaneceres de Banderilla, Machu Picchu, Pachuca de Soto, Tula y San Miguel de Allende.



El periodista Aníbal Alvarado expresa en el texto de sala que “observar las fotografías de Kyobska Herrera nos da la oportunidad de creer, de diluir en sueños los anhelos y convocar la emoción; de escabullirse por las notas matutinas y dejarse acurrucar por un cálido ocaso, por un momento que es suave, que enamora y que nos regala cierta nostalgia. Nos dibuja relatos antiguos y nos aturde con historias que, a veces, ni nos atrevemos a soñar”.

La organizadora de la muestra fotográfica, Araceli Friscione, titular de Veracruz por el Arte, comentó que parte de la venta de la obra será para ayudar a pacientes con cáncer.

Entrada libre y coctel de apertura.