Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La 4T los va a querer seducir, advierte PRI a sus próximos Alcaldes

- Les ofrecerán pasarse a MORENA, obras, acompañarlos en rendición de cuentas: Marlon Ramírez

- Así pasó con ediles salientes a quienes ya “tienen apretados” con ORFIS, dice

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 08/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, advirtió a las autoridades electas emanadas de este partido a que tengan cuidado con el Gobierno morenista de Veracruz, pues los va a buscar y les ofrecerán muchas cosas, pero luego los va a desprestigiar.

“Les ofrecerá que se vayan a las siglas del partido en el poder, también les va a ofrecer obras, despachos que los acompañen en su rendición de cuentas y gestiones.

“Eso mismo le ofrecieron a otras autoridades que sus administraciones están por concluir, y el ORFIS les ha fincado responsabilidad a todos, los tienen apretados, solventando cosas que probablemente no sean reales, pero en calidad de mientras, los desprestigian”, dijo.



Al dirigirse a los próximos ediles reunidos en el Poliforum Cultural “Mier y Pesado”, en donde se les ofreció el curso de capacitación “Buenas prácticas para gobernar” por parte de la Fundación Colosio Veracruz, Ramírez Marín los exhortó a desarrollar su administración con honestidad y capacitación.

Mencionó que es importante ganar pero sobre todo contar con el respaldo de la gente y eso se logra cuando hay trabajo que se refleja en mejores condiciones y resultados para sus municipios.

Citó a Orizaba, en donde el alcalde electo Juan Manuel Diez Francos va por su tercer periodo y ese es un ejemplo que se puede replicar para recuperar la confianza de la gente.



Durante la apertura de los trabajos se pidió un minuto de aplausos para el alcalde electo de Maltrata, Leopoldo Gómez Corona, quien falleció por COVID-19.