Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La actriz Edith González visitó Orizaba y se dijo encantada de cómo está Veracruz

Aseguró que ha recorrido muchos municipios del Estado, y definió que está “hermoso”

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 20/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La crisis que está viviendo Veracruz en materia de seguridad no es privativa del estado, sino que es algo generalizado en el país, aunado a que el manejo que se la ha dado en diversos medios de información ha sido la equivocada, manifestó la actriz y ex aventurera, Edith González.

Y se le pregunta: ¿a pesar de lo que se dice de Veracruz, sigue siendo un destino seguro?.

Es importantísimo, cuando uno habla de esto, no le está pasando a Veracruz, sino a todo el país, “no es como ¡híjole! está pasando en Veracruz, no, sino que el país entero está pasando por una crisis y estamos muy mal manejados publicitariamente sobre lo que le está sucediendo a México, esto es mundial”.

Al visitar la ciudad de Las Aguas Alegres, como parte de la campaña para la televisora en la que trabaja y que graba en diversas partes del estado de Veracruz, indicó que para contrarrestar esa mala imagen de México es que se tiene que hablar de lo bonito que tiene el país, que es mucho más que lo desagradable.

Manifestó su admiración por toda la entidad y en este caso por Orizaba “tiene mucha historia y es parte del ancla comercial de México, esto es muy interesante. Tiene mucho progreso esta ciudad, es muy limpia, organizada”.

Comentó que todo sitio de Veracruz es hermoso, que los que ha recorrido en estos 15 días de filmación es bello “los llevo atesorados en el corazón, esta es una experiencia entrañable, no puedo decir que hay alguno favorito, porque todo es hermoso, los ojos los traigo llenos del estado”.

Añadió que la entidad lo tiene todo para que la gente pueda disfrutar de un tiempo muy agradable, incluso aunque reconoció que no sabía que el autor del “Grillito Cantor, CRI- CRI” era oriundo de Pluviosilla, destacó la importancia de este artista en la vida de los mexicanos “todas sus canciones nos dicen algo, como madre es recurso obligado saberse “La Patita” o “Caminito de la escuela” que es lo que me inicié en el medio artístico, no sabía que era de aquí, pero es bueno saberlo” concluyó.