Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La acusación del PRD es porque prepara conflicto postelectoral: Ericka Ayala

La acusación es falsa; “son artimañas porque saben que van abajo en la preferencia del electorado”

Xalapa, Ver. 14/06/2012

alcalorpolitico.com

El PRD prepara conflicto postelectoral de cara a los comicios del 1 de julio y prueba de ello es que recurre a argucias legaloides como es la denuncia que presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), aseguró la secretaria general del Comité Directivo del PRI Erika Ayala Ríos.

La representante del partido tricolor aseveró que esta acusación carece de sustento y es a todas luces falsa, “son artimañas a las que recurre el PRD porque saben que van abajo en la preferencia del electorado, como lo señalan las encuestas realizadas por prestigiadas empresas, y no ven otra salida que buscar los reflectores, además de que preparan un conflicto postelectoral, como es su costumbre”.

Ayala Ríos mencionó que todas las tendencias marcan como un claro ganador en los comicios del 1 de julio a Enrique Peña Nieto, a pesar de la guerra sucia que se ha emprendido en su contra.

“Lo que observamos con estas actitudes es que contrario a lo que dijo el candidato del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador, el PRD no cumplirá su compromiso de respetar el voto ciudadano, ellos quieren ir a un conflicto postelectoral; claramente, como siempre, el candidato del PRD se apresta a no cumplir su palabra de respetar el voto de los ciudadanos y respetar los resultados electorales. Esta estrategia de denuncias la han multiplicado en varios estados del país”, concluyó.