Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

La alcaldesa de San Andrés Tuxtla hace quebrar a la competencia de materiales

Las compras para construcción del Ayuntamiento, para su tienda; su hijo, al frente de la Junta de Mejoras

Xalapa, Ver. 21/11/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

El motivo de nuestro escrito es para dar a conocer las Arbitrariedades que existen en nuestro querido San Andrés Tuxtla, y digo nuestro porque somos muchos jóvenes que estamos preocupados por los acontecimientos de dicho municipio.

Nuestra inconformidad es con la alcaldesa la Sra. Marina Garay que dicho sea de paso, merece todo nuestro respeto como cualquier ciudadano, no obstante como política, ya que se ha valido de una tragedia (todos conocen cual) para hacer de su “carrera política” un gran negocio.

Lo afirmamos, ya que como presidenta municipal lo único que ha hecho es autocomprarse materiales para la construcción, valiéndose de su posición como Munícipe y prueba de lo que decimos es la grave crisis que sufren otras tiendas del mismo ramo que, inclusive, ha ocasionado despido de trabajadores debido a este ilícito.

Sí bien es cierto este delito no es un robo, también es cierto que es tráfico de influencias, a esto se añade una incongruencia que está mas que vista por el pueblo sanandrescano, cuando en su campaña rumbo a la alcaldía prometió que llegaría gente joven y gente nueva, algo que por supuesto es mentira, basta con asomarse al Palacio Municipal para ver la bola de “dinosaurios” dizque políticos que están en su administración.

Y nosotros nos preguntamos ¿Cuáles jóvenes Sra. Alcaldesa? Si los que hay, o son parientes de regidores o es su hijo (que actualmente lo puso como presidente de la Junta de Mejoras de San Andrés T.) Que dicho sea de paso hace unos cuantos meses en una desafortunada entrevista se atrevió a decir que él era el único joven que trabajaba por San Andrés.

Nosotros humildemente exhortamos a la Sra. Garay que haga bien su trabajo y con transparencia ya que por eso acudimos a las urnas y depositamos nuestra confianza en ella y si tiene tantita vergüenza política debería de dejar atrás sus aspiraciones para la diputación federal, ya que nosotros, la verdadera juventud trabajadora priista pensamos que perderíamos con ella una curul muy importante para nuestro instituto político

Gracias por permitirnos a través de este medio exponer a la opinión pública e informarle lo que acontece en nuestro querido San Andres Tuxtla.
Jóvenes por Los Tuxtlas