Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La alcaldía de Misantla es para el PANAL, no para el PRI, defiende Gustavo Moreno

- Ese fue el pacto con el PVEM y el PRI, en la coalición electoral que suscribieron

- Le sorprende que el priísta Ricardo Callejas haya solicitado licencia para buscar dicha candidatura

- Dijo que también los municipios de Martínez de la Torre y Huatusco son para el PANAL

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 05/04/2013

alcalorpolitico.com

En la alianza “Veracruz para Adelante” entre los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Cardenista, se acordó que los municipios de Martínez de la Torre, Misantla y Huatusco son para el PANAL, por lo que el ahora diputado local priísta con licencia Gustavo Moreno Ramos, dijo desconocer por qué su homólogo, Ricardo Callejas y Arroyo, también haya solicitado licencia para buscar la candidatura a la alcaldía de Misantla.

Al Partido Nueva Alianza, por negociación, -agregó Moreno Ramos- le corresponde el municipio de Misantla, por ello, ayer juevesse le concedió licencia para estar en condiciones de ser el candidato de su partido.

Sin embargo, también ayer el pleno legislativo en sesión extraordinaria, le concedió licencia al legislador priísta, Ricardo Callejas y Arroyo, quien buscará la candidatura a la alcaldía de Misantla.

“Hay una alianza total entre el PVEM, el PRI, el PANAL y el Cardenista y dentro de la negociación política entendemos que existe una negociación de tres municipios: Martínez de la Torre, Misantla y Huatusco, esos están dados para el PANAL”.

Por esa razón, los legisladores panalistas, Gustavo Moreno Ramos, Ernesto Callejas Briones e Isaac González Contreras, solicitaron licencia para buscar las candidaturas de su partido a las alcaldías de Misantla, Martínez de la Torre y Huatusco, respectivamente.

Moreno Ramos dijo desconocer la situación de Ricardo Callejas y Arroyo, quien solicitó licencia para ser postulado como candidato a la alcaldía de Misantla, cuando ese municipio “ya está pedido y dado al PANAL”.