Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La alcaldía de Misantla será para el mejor aspirante: Erick Lagos

- Así respondió a la disputa entre Gustavo Moreno, del PANAL y Ricardo Callejas, del PRI

- La alianza del PRI-PVEM-PANAL no ve a candidatos como botín, sino como una estrategia

- No desmintió ni confirmó el presunto secuestro del hermano de Juan René Chiunti

- La seguridad está garantizada para el proceso electoral, estableció

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 06/04/2013

alcalorpolitico.com

Sin darle mucha atención a la disputa que se ha generado entre el exdiputado Gustavo Moreno Ramos, del Partido de Nueva Alianza y el exdiputado del PRI; Ricardo Callejas y Arroyo en torno a la asignación de la alcaldía de Misantla, ya que ambos presentaron licencia para contender por este Ayuntamiento, el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos dijo: “Misantla será para el mejor o la mejor aspirante”.

Es más, el líder priísta estableció, al ser entrevistado al iniciar el registro de prencandidatos a diputados en la sede del PRI estatal, que la coalición "Veracruz para Adelante", integrada por el PRI, PVEM y el PANAL no ve las candidaturas como una repartición o un botín.

Lo vemos -agregó- como una estrategia de ideas, como un planteamiento de ideas que desarrollamos con base a nuestro calendario de actividades.

Fue cuando se le insistió: ¿Para quién será la candidatura a la alcaldía de Misantla?, pero sólo respondió que Misantla, será para el mejor o la mejor candidata.

Se le preguntó respecto al presunto secuestro del hermano de Juan René Chiunti, a quien se menciona como potencial candidato a la diputación por el PANALy si vislumbraba alguna situación de inseguridad.

Erick Lagos, sin precisar mucho sobre el tema, rechazó de entrada tal posibilidad y expresó que la seguridad está garantizada para el proceso electoral y abundó:

“Hace 15 meses que dejé de ser Subsecretario de Gobierno y ahora soy presidente del PRI" por lo que puntualizó: “no quiero hacer ningún comentario que altere la investigación que se esté desarrollando”.