Ir a Menú

Ir a Contenido

La Alianza Fidelidad por Veracruz, hacia la victoria el 2 de septiembre: Landa Cano

Xalapa, Ver. 02/08/2007

alcalorpolitico.com

Ricardo Landa Cano, presidente estatal del PRI, afirmó que el mes próximo la Alianza Fidelidad por Veracruz, estará celebrando la victoria de sus candidatos a las presidencias municipales y diputaciones en este proceso electoral.

Señaló que los candidatos de la Alianza han recibido total apoyo y aceptación de la gente por la calidad de sus propuestas y plataforma política.

Precisó que están buscando impulsar desde las curules y las alcaldías, las adecuadas condiciones de progreso, bienestar de la población y desarrollo, así como responder a los retos que demande el crecimiento de Veracruz.

“Nuestros candidatos están preparados, conocen las necesidades más inmediatas de su entorno y trabajarán por la promoción del crecimiento económico y la generación de empleos; impulso a los sistemas de salud, educación, seguridad social y vivienda”.

El líder tricolor dijo que la Alianza del PRI con otras fuerzas políticas, ha permitido enriquecer ideas y proyectos con el objetivo común de beneficiar a niños, mujeres, jóvenes, ancianos, trabajadores e indígenas en gobiernos incluyentes, transparentes y con visión de futuro.

“Están recorriendo sus colonias, sus municipios, sus distritos, platicando con su gente, escuchando sus peticiones, su problemática, el encuentro con la población ha sido muy positivo y productivo”, resaltó.

Landa Cano afirmó que en la entidad veracruzana el PRI está gobernando con responsabilidad, gran dedicación, trabajo y resultados que los veracruzanos comprueban día con día, “por lo que nuestros candidatos tienen ese gran ejemplo que es Fidel Herrera Beltrán, un gobernante cercano a la gente”.