Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La alianza opositora no representa ningún riesgo para las próximas elecciones: Callejas

El diputado afirma que el triunfo del PRI dependerá de cuál sea su candidato rumbo a la gubernatura

C?sar M?ndez Coatepec, Ver., 10/11/2015

alcalorpolitico.com

Para el diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, la alianza PAN-PRD no representa mayor riesgo para las próximas elecciones a Gobernador, sin embargo, el triunfo del Revolucionario Institucional dependerá de la propuesta que se maneje como candidato.

"No creo que la alianza complique al PRI porque a razón de los resultados de las elecciones pasadas, el PAN tuvo 21 por ciento me parece y el PRD un 10, entonces no implica riesgo esta alianza para el partido; nada más que los que luchen dentro del Partido deben tener una buena propuesta y ya el ciudadano elegirá quien deba gobernarlos", declaró.

Señaló que tanto PAN como PRD están en el derecho de participar en alianza pues está legalmente permitido
.
"Está permitida la alianza dentro de la ley y lo que está en la ley no afecta a los ciudadanos. Toda alianza es para competir y yo creo que es válido aunque yo soy priísta y veo con optimismo la lucha electoral", dijo.



Por último, dijo desconocer quién sea el candidato de dicha alianza, pero el que sea, no pondrá en riesgo el triunfo del tricolor.

“Ahí sí no sé quién vaya a ser el candidato, yo he oído que quiere Juan Bueno Torio, he oído que quiere Julen Rementería, Miguel Ángel Yunes, pero yo no sé qué candidato vayan a poner, a mí me gusta la lucha democrática", finalizó.