Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La alianza PAN-PRD tiene pros y contras; pero está construida con respeto: Diputada local

Se unen a la defensa de la misma, pues consideran, representa un equilibrio para la política veracruzana

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 20/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No se deberá regresar al pasado cuando las instituciones obedecían lo que los gobiernos en turno decidían, expresó la diputada local, María del Carmen Escudero, esto al referirse a la resolución que hiciera el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz sobre la alianza de los Partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

Dijo que se deben respetar las instituciones, pero también destacó que éstas deben actuar conforme a derecho y al servicio de la población, no a intereses de quienes gobiernen.

Acentuó que la alianza “le dio un lleguesito al Gobierno porque podría perder lugares, pero a la población lo que le genera esta alianza es un equilibrio. Tiene sus pros y contras, pero se ha construido en el respeto. Quien mete la mano, es a quien le genera miedo”.

E insistió que existe una buena relación entre los dos partidos que conformaban la alianza y que seguirán luchando porque esta se confirme, ya que el objetivo es brindar a los ciudadanos de Veracruz un equilibrio “queremos que nuestra parte sea respetada en los derechos que como ciudadanos y partidos tenemos y que no queden ignorados”, expresó.

Al concluir se le cuestionó su aspiraría a la candidatura a la alcaldía de Orizaba, a lo que puntualizó que esperará las formas y tiempos.