Ir a Menú

Ir a Contenido

La alianza PRD y PAN sí es sinónimo de "todos contra el PRI": Marco Antonio Núñez

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 29/09/2009

alcalorpolitico.com

El diputado local Marco Antonio Núñez, reconoció que la alianza entre el PAN y el PRD en los próximos comicios, es sinónimo de “todos contra el PRI”. Aunque aseveró que la única condición que pone el Sol Azteca es que el candidato no sea Miguel Ángel Yunes Linares.

¿Esto es todos contra el PRI?

Esto sería todos contra el PRI, ¿se puede traducir a la cuestión popular?... sí; porque el PRI ha demostrado que gana con las minorías, pero no significa que sea un buen gobernante, el ejemplo claro es Fidel Herrera, que no ha sido un buen administrador porque dejará endeudado a Veracruz

Al cuestionarle si no faltan a sus ideales los panistas al efectuar una alianza con el Sol Azteca, respondió que “por el bien de Veracruz, a veces tienes que hacer a un lado tu opinión particular, ahogar tus discordias en aras del bien, iremos juntos pero no revueltos”. Explicó que en los municipios los perredistas pondrán sus candidatos y viceversa.

Dijo que estos dos partidos tendrán que ir unidos para quitar al PRI; en sí, enfatizó que quieren que sea derrocado del poder el tricolor, porque durante 80 años no ha hecho nada por los veracruzanos “si el PAN y el PRD unen sus fuerzas, podremos quitar a un gobierno que ha estado ochenta años en poder y no da más.

Para poder salir el hoy por hoy, tuvo que endrogar a las tres próximas generaciones”.

Al pedirle su opinión con referencia a la reciente visita a Veracruz, del ex presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari, quien halagó el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, apuntó:

“Estos dos son creados y solos se juntan. Cómo puede alguien hablar que es un buen gobierno el de Fidel Herrera, cuando al frente del país, lo único que hizo fue aumentar el número de pobres y privatizar empresas paraestatales, así como el aumento de narcotráfico fue notorio, por eso digo alguien que gobernó tan mal como Salinas no puede calificar otro gobierno priista”.