Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La asaltaron tras sacar 50 mil pesos del banco, en Veracruz Puerto

Mujer fue atracada en en la avenida Jiménez, en la zona Centro de la ciudad

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, sujetos armados asaltaron a una mujer que acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria, movilizándose personal de la Policía Estatal, Naval y Municipal.

Eso se dio la tarde del jueves, en la avenida Jiménez, entre Echeven y Velázquez de la Cadena, a donde llegó la agraviada en un taxi, luego e retirar unos 50 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza.

Luego abordó un taxi y se fue hacia su vivienda pero fue seguida por dos desconocidos en una motocicleta. Los sujetos amagaron a la agraviada y al chofer del taxi, así como a su acompañante.

Los asaltantes se dieron a la fuga en sentido contrario de la avenida llevándose el dinero con rumbo desconocido.

La señora no sufrió lesiones tras el forcejeo con los presuntos asaltantes y fue apoyada de inmediato por los vecinos tras escuchar los gritos desesperados pidiendo ayuda.

Los vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de las patrullas.

El personal de la Policía Estatal, Policía Naval y Policía Municipal arribaron al punto para brindar apoyo a la afectada.

Los uniformados desplegaron un fuerte operativo en la zona, sin dar con el paradero de los responsables.

Los policías indicaron a la agraviada a presentar denuncia formal ante la Fiscalía regional para dar con los responsables.

Los preventivos indicaron que tienen el programa de acompañamiento para evitar este tipo de situaciones cuando acudan a retirar fuertes cantidades de dinero.