Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

La Asociación Estatal de Padres responderá al IVAI, pero como AC, hay límites

La presidenta Diana Santiago afirma que todo es transparente pero atenderán requerimientos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/08/2009

alcalorpolitico.com

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Diana Santiago Huesca, entrevistada por Alcalorpolítico.com dijo que se atenderá la petición del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) de dar a conocer algunos aspectos de carácter administrativo.

No tenemos nada que ocultar, trabajamos de manera honesta y transparente pero en ese sentido el área jurídica está atendiendo algunos requerimientos.

Lo que también estamos viendo es que también nos cuestionan algunas cosas que no nos corresponde como Asociación Civil, si no se da el cuestionamiento de manera correcta no tenemos porque atender algunos puntos.

Nosotros no manejamos muchos recursos, realmente es muy poco, además lo que se puede obtener principalmente es vía gestoría, pero estamos abiertos a informar en el momento que se nos requiera, no hay nada que ocultar, el trabajo que hacemos es abierto, la honestidad es lo que nosotros estamos promoviendo por las anomalías detectadas con algunas mesas directivas.

Reconoce que esta petición puede llevar algún tinte de carácter político.

Uno no es monedita de oro y a veces de estar trabajando, de apostarle a que las cosas se puedan hacer de manera correcta, se tiene gente que le incomoda, nosotros seguiremos en nuestra línea trabajando, jamás estaremos negando información, por el contrario estamos expuestos a explicarle a cualquier padre de familia.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando