Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La asociación Concertación Veracruzana da inicio a su campaña de afiliación

Imprescindible la participación de las mujeres y jóvenes para el logro de dicho objetivo: Uscanga Escobar

Boca del R?o, Ver. 12/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Civil Concertación Veracruzana dio inicio a su campaña de afiliación, la cual tiene por objetivo adherir a 42 mil ciudadanos en todo el estado.

Al respecto, el Fundador Jorge Uscanga Escobar señaló que es imprescindible la participación de las mujeres y jóvenes para el logro de dicho objetivo.

Por su parte, la licenciada Natalia Vera Vivanco, indicó que es momento de confiar los roles políticos a este segmento de la población y en todos los niveles, desde los operativos hasta los puestos de toma de decisión.

En su intervención, la joven Yusdivia Guerra Lagunes, agradeció la oportunidad que Concertación Veracruzana ha brindado a las y los jóvenes para desarrollar sus habilidades, en aras de equilibrar la juventud y la experiencia.

Durante el evento, el fundador, Jorge Uscanga Escobar; el secretario técnico, Juan Montané Castañeda; y el consejero Alberto Uscanga Escobar tomaron protesta a Miguel Ángel Matiano Ortega como Delegado Regional; a Luis González Martínez como Delegado de Boca del Río y a Moisés Moya Castro como Delegado del Puerto de Veracruz.