Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La atención ciudadana, lo más importante para mi administración: Manzur

El Munícipe canalizó las inquietudes de los vecinos a las direcciones correspondientes

Boca del R?o, Ver. 07/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobierno municipal de Boca del Río, que preside el alcalde Salvador Manzur Díaz, realizó audiencia pública ciudadana en el fraccionamiento La Tampiquera, donde vecinos de ese lugar expusieron sus solicitudes y demandas de servicios municipales y obra pública.

En el marco de los programas de fumigación permanente, bacheo y limpieza de terrenos baldíos, puestos en marcha en las últimas semanas, fueron escuchadas todas las peticiones de la gente con micrófono abierto y el munícipe las canalizó a las direcciones correspondientes para darles seguimiento y solución rápida.

Estas audiencias ciudadanas se realizan todas las veces que el munícipe visita y hace recorridos en las colonias populares y fraccionamientos de Boca del Río.

“Mientras entregamos o supervisamos obras en la ciudad, doy micrófono abierto para que la gente participe y así continuar con la cercanía a la población, que es lo que la gente necesita, porque tiene la confianza de sus autoridades municipales”, precisó Manzur Díaz.

Para atender de manera pronta e inmediata las peticiones de los ciudadanos, en cada recorrido que realiza, el alcalde se hace acompañar de los regidores y directores de áreas, ya que la instrucción es resolver los problemas de la ciudadanía.

En esta reunión que se dio en el parque de la Tampiquera, el alcalde Salvador Manzur fue contundente y les dijo a los vecinos que seguirá recorriendo las colonias casa por casa, para escuchar de viva voz las peticiones y necesidades de los habitantes y consolidar también un gobierno cercano a la gente.

También se hicieron presentes las cuadrillas de limpieza con el fin de apoyar las actividades de salud y prevención de enfermedades que ha realizado el DIF municipal en diversas colonias dando respuesta así a las peticiones de los vecinos.

De forma el alcalde Salvador Manzur se preocupa por la ciudadanía a fin de que tenga una mejor calidad de vida; por tal motivo, puso a disposición también el teléfono de atención 072 y la página de internet del ayuntamiento de Boca del Río www.bocadelrio.gob.mx, y las cuentas de twitter oficiales @MpioBocadelRio y @ObrasBoca a fin de recibir todos los reportes de los boqueños.

Cabe resaltar que desde el inicio de la actual administración se dio un cambio en la forma de gobernar, ya que no existe un día especial para la atención de los boqueños, debido a que las puertas del palacio municipal están abiertas toda la semana.

“Aquí tenemos atención ciudadana todos los días, estoy visitando las colonias permanentemente, por tal motivo les pido que reporten y den a conocer las necesidades de su calle, de su colonia”.

Manzur Díaz destacó que en la administración la transparencia y rendición de cuentas es una de las características primordiales, pues los ciudadanos de Boca del Río merecen un gobierno a su altura, que entregue cuantas claras.

Cabe señalar que con estas cuadrillas de limpieza del Dren B y en toda la ciudad, son con el fin de apoyar las actividades de salud y prevención de enfermedades que ha venido realizando el DIF municipal en diversas colonias, así como para dar respuesta a las peticiones de los vecinos, las cuales se levantan, a través de la dirección de atención ciudadana, durante las audiencias públicas que lleva a cabo el alcalde Salvador Manzur en sus recorridos por Boca del Río.

"Estas labores de limpieza se están haciendo como prevención también ante la temporada de lluvias, así como para apoyar las actividades de salud del DIF y evitar así enfermedades como el dengue", puntualizó el edil.

Entre las peticiones de los ciudadanos destacaron de limpieza, recolección de basura, parques y jardines.