Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La austeridad le llega a la Secretaría de Economía; subdelegaciones podrían fusionarse

Se podría conjuntar a Veracruz y Xalapa en una sola oficina para atender las 4 zonas más relevantes: Manzur Beltrán

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 28/09/2015

alcalorpolitico.com

Ante la situación financiera que vive el Estado, las críticas del sector empresarial ante las nuevas iniciativas del gobernador, Javier Duarte y aunado a que las subdelegaciones de Coatzacoalcos y Poza Rica, continúan acéfalas, se buscaría conjuntar a Veracruz y Xalapa en una sola que atienda las cuatro zona más relevantes de Veracruz, informó José Antonio Manzur Beltrán.

“El no haber tenido los subdelegados en otras oficinas nos permitió no haber recibido un recorte previo, un ajuste al gasto corriente de las demás oficinas (…). De las cuatro oficinas que tenemos hay dos oficinas sin subdelegados, están en etapa de evaluación para que de acuerdo con el recorte de austeridad se ratifican subdelegados o se hace una fusión de áreas”, explicó.

Esto lo mencionó en la toma de protesta del nuevo subdelegado federal en Veracruz, Alejandro Palma Fragoso, mismo que podría ayudar en demasía al Estado pues se vienen tiempos complicados, dio a entender Manzur Beltrán, al referir que se podrán gestionar programas darle seguimiento a las entregas, beneficiando así a la población.



Negó que la falta de subdelegados haya dejado problemas serios en la economía de Veracruz y aseguró buscarán a toda costa salir adelante con los nuevos proyectos a desarrollar.

“No ha afectado, tenemos encargados de despachos en esta oficina, se ha hecho un buen trabajo, más sin embargo estamos buscando la forma de darle cabida porque es una demanda de los empresarios tener una persona que nos represente de manera adecuada y que puede usar lo que los empresarios necesitan”, sentenció.