Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La autoridad municipal no actuó contra el atentado de los 400 Pueblos a Xalapa

Se pasearon desnudos por la ciudad pero al Alcalde olvidó la advertencia que había hecho

20/02/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Días atrás leyendo como es mi costumbre los diversos medios de comunicación, me enteré que por instrucciones del alcalde David Velazco, todas aquellas personas que se manifestaran bloqueando las calles serian denunciadas, y grande es mi sorpresa al ver que en relación al desnudo por dos ocasiones realizados por los 400 pueblos, la autoridad municipal no se ha pronunciado al respecto cuando se pasearon por las principales calles frente a escuelas y todo lo que los rodeaba a su paso, desde la Plaza Lerdo hasta la avenida Xalapa.

Esto me deja pensar que existen los ciudadanos de primera y los de segunda, en este caso César del Ángel ha de ser de primera ya que incluso vociferó que los xalapeños nos aguantáramos y no conforme con su mal proceder, amenazó con regresar el próximo miércoles.

Pregunto si la autoridad municipal seguirá pasiva ante esta agrupación o será que David ve a los 400 Pueblos como turistas a los que hay que recibir con los brazos abiertos. Si este tipo de manifestaciones están permitidas entonces todos los inconformes ya saben que se pueden encuerar y no pasa nada

Pablo Jiménez Ayala