Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La avenida Américas es el estacionamiento más grande de Xalapa que bloquea el flujo vehicular

La solución está en vigilar e impedir que automovilistas se estacionen

14/03/2012

alcalorpolitico.com

Buena noche a todos en este periódico digital y especialmente al psicólogo Joaquín Rosas con quien alguna vez compartí trabajo en lo que ahora son los servicios de salud.

El motivo de este escrito es hacer llegar a las autoridades, quien quiera que estas sean ya que Tránsito a cambiado otra vez de manos y los problemas siguen siendo los mismos.

Quien pensó que al pasar al estado las cosas mejorarían debe haber fumado algo que está prohibido ya que cualquiera con 2 gramos de cerebro y memoria sabe que el estado es tan o más mal administrador que el municipio ahora "brillantemente" encabezado por la protagonista de “Usted no está solo.

El asunto es que la avenida Américas con un enorme flujo vehicular esta convertida en el estacionamiento más grande de Xalapa.

Aunque se les ha dicho hasta el cansancio, no es ocioso reiterar que la solución a buena parte del problema vial de esta parte de la ciudad, está en impedir verdaderamente el estacionamiento en toda esta avenida.

Ojalá y algún día un iluminado funcionario entienda que aunque no es una solución integral, si sería de gran beneficio y solo se necesita vigilancia.

Muchas gracias y buenas noches.

Atte. vecino de esta avenida