Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La avenida Lázaro Cárdenas debe ser reencarpetada cada inicio de trienio, opina

Los enormes baches son peligrosos al momento que conductores intentan esquivarlos

20/08/2012

alcalorpolitico.com

Saludos Sr. Director de Alcalorpolitico.com y un excelente inicio de semana para todos los integrantes de este medio de comunicación.

Estos días pasados he leído las notas publicadas en cuanto a la nueva problemática que tiene esta decadente ciudad de Xalapa, me refiero al estado en que se encuentran las calles y Avenidas,

Es increíble que esta administración municipal hasta el momento no ha trabajado en este problema cuando los anteriores presidentes municipales lo primero que hacen es encarpetar y pintar la avenida Lázaro Cárdenas ya que es la imagen para todo turista que transita por esta importante vía de comunicación.

Actualmente esta avenida parece de terracería, esta señora Alcaldesa dice que los baches que existen fueron producidos por las afectaciones del huracán Ernesto, no señora, estos megabaches ya estaban antes de que llegara el mal tiempo, son baches hasta de 30 y 35 cm. de profundidad, solo hay que ver el peligro que existe en Lázaro Cárdenas cuando los automovilistas esquivan los baches invadiendo los carriles de circulación.

Este fin de semana fui a la Colonia Revolución y es verdaderamente triste ver el estado que se encuentra la avenida principal, tapar baches no es la solución ya que está visto que solo quedan las calles chipoteadas e inmediatamente se destapan con la siguiente lluvia, ya suelte el dinero de nuestros impuestos señora Alcaldesa y póngase a trabajar para los ciudadanos Xalapeños no solo para usted.

Agradezco este espacio de opinión publica en su medio de comunicación tan importante.

Atentamente.
Sra. Olga Castillo Ruiz.