Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

La calle Manuel Doblado hasta Américas, se inunda cada temporada de lluvias, reporta

Vecinos llevan años solicitando el apoyo para que Gobierno levante más el muro de contención

28/05/2014

alcalorpolitico.com

Señor gobernador Javier Duarte de Ochoa,

Los vecinos de la calle de Pípila, específicamente de la calle Manuel Doblado hasta la calle Américas, están muy molestos ya que el día de hoy martes 27 de mayo empezó a caer las primeras lluvias y están empezando a sufrir las consecuencias las cuales ya llevan años solicitando el apoyo para que levanten más el muro de contención, ya que cuando llueve la calle se inunda de manera rápida y aunado a los automovilistas los cuales sin conciencia alguna pasan circulando como locos y avientan el agua hacia las casas las cuales están en desnivel.

Varias viviendas se inundaron, sus mercancías se echaron a perder de un taller mecánico, de varias viviendas sus utensilios y enseres domésticos, un taller de carpintería. Bueno ¿qué es lo que están esperando los funcionarios que lejos de hacer algo solamente se la pasan tomando fotos de sus actividades diarias?



Ya basta estamos cansados, las lluvias están empezando y no queremos desgracias personales, señor Gobernador exíjale al Presidente Municipal que tome cartas en este asunto y se ponga a trabajar. Necesitamos que se levante más el muro de contención, además de que se limpien los traga tormentas de la calle Manuel Doblado ya que están completamente llenos de basura.

Si, ya estamos hartos de Presidentes Municipales los cuales no sirven para nada, ya estamos cansados de funcionarios que solamente están robando al pueblo de forma descarada y no atiendes nuestras peticiones. Se llamo también al 066,089 y estos funcionarios no hicieron caso, es un calvario que contesten ¿Cuál es su emergencia?¿de dónde hablan? Les dice uno que es una emergencia de forma rápida y para el colmo nunca llegaron ni los Bomberos, en verdad son un verdadero fracaso ya estamos hartos.

Ya basta señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, le invitamos a que nos visite para que vean con sus propios ojos en que situaciones estamos cuando llueve.



Atentamente
Vecinos de Pípila Colonia José Cardel