Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La campaña de miedo no debe inhibir la participación ciudadana: Uriel Flores

Lamentó la agresión a Eduardo de la Torre y le brindó su apoyo político y moral

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 01/07/2013

alcalorpolitico.com

La campaña de miedo que se empieza a desatar en la víspera de la jornada electoral no debe inhibir la participación ciudadana, dijo Uriel Flores Aguayo, diputado federal del Partido de la Revolución Democrática.

Luego de lamentar la agresión que sufrió el candidato panista a la diputación local por el distrito de Xalapa Urbano, brindó su apoyo político y moral al abanderado albiazul.

"El sistema gubernamental opera para que la gente no participe y se abstenga de salir a votar y la oposición opera para que la gente participe".

En las elecciones que el próximo domingo habrá en 14 entidades federativas, el Partido Revolucionario Institucional no le apuesta al carro completo pero está compitiendo para ganar “todo lo que se pueda o lo más que se pueda”.



En conferencia de prensa, Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, añadió que en el país la democracia llegó para quedarse y ya no hay carros completos.

“Nosotros sabemos ganar las elecciones en las urnas y cualquier diferencia se dirime en los tribunales, ya que el PRI le apuesta a la alianza con los ciudadanos y por eso tenemos excelente ofertas electorales".